La modelo, cantante y actriz argentina Luli Salazar ha revolucionado a sus seguidores a raíz de una foto en la que se aprecia la totalidad de su anatomía. Salazar actualmente participa en el talent show de baile Bailando 2015', emitido por el canal argentino El trece, y habría aprovechechó el body painting que lució durante una actuación para subir una foto subida de tono a perfil de Instagram.
Si la intención era enseñar su body painting, o si éste era más bien una excusa para mostrarse como Dios la trajo al mundo, permanecerá siendo una incógnita. "Así quedó mi bodypainting después de la coreo", explica Luli.
"No estaba desnuda"
En la foto se pueden ver sus voluptuosas curvas, cubiertas por una pequeña capa de pintura que cubre alguna parte de su cuerpo. Lo cierto es que parece que el desnudo es integral, tan solo tapado por la tinta que ya lució durante la actuación, en la que además llevaba un vestido.
Lo más leído
Sin embargo, la vedette lo aclara en su twitter: "Jamás saldría desnuda porque no está en mi esencia y educación hacer eso. Tengo un tanguita color piel que me pintaron. Si no, no la hubiera subido". Así da por cerrado el incidente que ha generado bastante revuelo en su país.