Una de las concursantes más carismáticas y recordadas de la historia de 'Gran Hermano' en España está de enhorabuena. La cartagenera y su marido, el DJ Borja Navarro, se encuentran esperando el que se trata de su primer hijo.
Después de varios abortos involuntarios, la exconcursante de 'Supervivientes 2014' ha podido cumplir su sueño y, en unos meses, podrá abrazar al retoño de la pareja. Así lo contó la propia Almudena en 'Sálvame deluxe' durante su intervención producida el sábado 8 de agosto: "Estoy de 13 o 14 semanas y ya hemos pasado el riesgo de aborto".
Almudena "Chiqui" Martínez ('GH 10') espera su primer hijo junto a su marido, Borja Navarro
Chiqui: "A nosotros que nuestro niño sea pequeñito no nos importa"
Justo después de que Almudena desvelara, ante la petición de María Patiño, la feliz noticia, Marta López fue directa al grano y preguntó a Chiqui y a su marido si tenían miedo de que su niño pudiera salir "pequeñito".
La finalista de 'Gran Hermano 10' y el DJ no tardaron ni un segundo en afirmar que no les importa el tamaño de su bebé, siempre que crezca sano. "A nosotros que nuestro niño sea pequeñito no nos importa", afirmó Almudena.
Chiqui: "He sufrido dos abortos"
En el programa producido por La Fábrica de la Tele, Almudena volvió a contar la larga y tediosa aventura por la que ha tenido que pasar, junto a su pareja, para ser padres tras sufrir dos abortos involuntarios. "Estoy cuidando muchísimo mi dieta", afirma la de Cartagena, "antes tomaba mucha Coca Cola y ahora no la pruebo".
La exconcursante de 'Supervivientes 2014' también confesó en directo sus deseos de realizar a su bebé todo tipo de pruebas en Estados Unidos para intentar conocer de antemano cualquier anomalía que pueda sufrir el feto antes de nacer.