Serie relacionada
Ya es oficial, 'Prison Break' vuelve a FOX. La cadena ha confirmado durante su rueda de prensa en un panel de la TCA el regreso de su serie carcelaria en 2016 como una "serie evento". Tanto Dominic Purcell como Wentworth Miller recuperarán sus papeles de Lincoln Burrows y Michael Scofield respectivamente.
"Algunos de los personajes más icónicos de la serie también regresarán", ha confirmado el CEO de FOX Gary Newman sin ofrecer más detalles. La codirectora de la cadena, Dana Walden, ha especificado que el regreso de 'Prison Break' se traducirá en una trama cerrada de 10 episodios.
"Una especie de secuela"
Walden ha calificado este regreso como "una especie de secuela de la serie. Retoma a los personajes varios años después de donde los dejamos en la última temporada de la serie. Los hermanos volverán. Todavía no sé lo que el productor Paul Scheuring quiere hacer exactamente con la serie, pero responderá a algunas de las preguntas que quedaron en el aire en la última temporada de la serie y la acercará a nuevos públicos".
Wentworth Miller y Dominic Purcell vuelven a 'Prison Break' en 2016
La secuela ignorará el final de la serie
La gran pregunta que se hacían los seguidores de 'Prison Break' es cómo demonios iba a ser posible continuar la serie si... SPOILER: al final se descubría la muerte de Michael Scofield. La respuesta de FOX ha sido bien sencilla: la serie va a ignorar esos minutos finales de la trama y actuar como si nada de eso hubiera sucedido.
"Lo que Paul nos ha explicado es muy lógico y creíble, es una explicación razonable de por qué los personajes están vivos y moviéndose por el mundo", ha asegurado el responsable de la cadena.
Una licencia editorial cuestionable para recuperar la serie en plena moda de revivals en FOX. Antes de 'Prison Break', llegará este año nuevos capítulos de otra serie mítica: 'Expediente X'.