Las actrices, y amigas, Úrsula Corberó ('Anclados', 'La dama velada', 'Física o química') y Miriam Giovanelli ('Velvet') han decidido compartir unos días de vacaciones. En su merecido descanso de rodajes y platós, parecen haber aprovechado unos días en las playas de Tarifa, como informa Divinity para, además de descansar y dar envidia a los que no tienen tanta suerte en los meses de verano, practicar surf junto a un amigo común.
Además, quizás con la intención de sorprender a sus seguidores, las actrices han decidido marcarse un duelo de traseros en el que es difícil decidirse quién es la ganadora. Pese a la lucha de culos, las jóvenes se cogen de la mano, y es que en el juego lo importante es participar.
Las chicas ya venían pidiendo guerra con una foto anterior en la que Miriam le pedía a su amiga que moviera su "cu-cu". Después de acostumbrar a los espectadores a verlas,a una con los elaborados trajes a la moda de las Galerías Velvet, y a la otra con un traje no tan a la altura, el de limpiadora, en el buque ANCLA-II, posiblemente las chicas hayan hecho las delicias de sus seguidores.
Cicatrices para recordar
Lo cierto es que los seguidores de Úrsula Corberó están acostumbrados a disfrutar de su anatomía, ya que la actriz no tiene problema en mostrar su escultural cuerpo en sus redes sociales. Entre sus muchas fotos, el clímax de la sexualidad de su perfil de Instagram no está en las pocas fotos en las que aparece junto a su novio Andrés Velencoso, sino en una de las imágenes en la que quiso mostrar unas cicatrices.
Efectivamente las cicatrices se ven pero el plano es mucho más abierto, y la ropa interior de Corberó revoluciona a cualquiera que la mire. Los telespectadores podrán seguir disfrutando de la actriz en sus redes sociales y en el largometraje de TVE 'La corona partida', así como en una nueva temporada de 'Anclados'.