Lola Ortiz se desnuda en la portada de Interviú
Después de pasar unos cuantos meses en la isla hondureña y lograr ser finalista del programa producido por Magnolia TV, la canaria de 25 años muestra satisfecha su bronceado dejando claro que ha olvidado a Ángel Vico, el chico con el que dejó el programa presentado por Emma García, y que está soltera.
El paso de Lola por el programa de Telecinco no ha quedado exento de polémica. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' dejó entrever en una de las galas en directo una de las tramas que más juego ha dado en esta edición del reality show de aventuras y que más cola ha traído fuera de la isla: el posible affaire de Fortu con una prostituta colombiana antes del inicio del programa.
Una gran legión de fans
Nadie duda de que Lola se ha convertido en uno de los rostros que más frecuentan los pasillos de Telecinco este verano. La concursante de 'Supervivientes', desde su vuelta de Honduras hace más de un mes, ha estado en varios platós del canal de Fuencarral. Sin llegar a protagonizar ninguno de los principales conflictos ocurridos en la isla, la superviviente ha conseguido aumentar su número de seguidores que ya tenía tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Precisamente es en el espacio de Emma García donde sus seguidores quieren verla. Pero Lola ya ha sido pretendienta y también tronista, entonces ¿dónde quieren sentarla sus fans? Al parecer, son muchos los que quisieran ver a Lola como gancho del programa. Así, la canaria comentaría sobre los tronistas y pretendientes, dando su opinión y sacando "confidencias" sobre ellos. Esta petición ha venido, como no podía ser de otra manera, en forma de hastag en Twitter. De este modo, Lola se ha convertido en una de las tendencias más comentas en la red social el pasado 21 de julio, gracias al hashtag "#LolaGanchoDeMyHyV".
Lola entrevistada por Jorge Javier en 'Supervivientes'
Lola, colaboradora de 'Un billete para la isla'
Desde que salió de 'Supervivientes', la joven canaria ha estado presente en en todas las galas y debates del concurso, opinando sobre las vivencias de sus compañeros. Ahora, Lola es una de los colaboradores que participan en el nuevo reality de verano de Telecinco, 'Un billete para la isla', donde varios concursantes aspiran a conseguir un puesto en la próxima edición de 'Supervivientes'.
La experiencia de la joven en la isla, junto a la de otros de sus compañeros que también han pasado por Honduras, servirá para juzgar a los concursantes del nuevo espacio presentado por Jordi González. De momento, la única grada en la que estará sentada Lola será esa, pero quién sabe si pronto, la extronista volverá a sentarse cerca del trono.