El verano está siendo demasiado caluroso y las celebrities lo saben. La último en apuntarse a la moda de los posados estivales ha sido Corina Randazzo, que desde sus cuentas de Twitter e Instagram no ha dejado de presumir de cuerpo (y trasero) para dejar constancia de que no le hace falta ningún príncipe para estar estupenda.
La que fuera participante de '¡Mira quién baila!' aprovecha sus bañadores, bikinis, la arena de la playa, la toalla, la piscina, gafas de sol, sombreros y hasta los exfoliantes naturales para que sus miles de seguidores comprueben que, a pesar de estar alejada de los focos y de la farándula, se encuentra mejor que nunca.
Sin planes de volver a televisión
'Un príncipe para Corina' supuso un completo furor en Cuatro. Dicho programa, trató de emparejar a su protagonista y finalmente fue Pascual el que conquistó el corazón de la argentina. Desde entonces, el único proyecto televisivo que emprendió fue su participación en la última edición de '¡Mira quién baila!' presentada por Jaime Cantizano en La 1, donde quedó cuarta clasificada.
Mientras Pascual, su expareja sacó más partido al programa de Cuatro paseándose por 'Mujeres y hombres y viceversa' o participando en 'Supervivientes', Corina ha permanecido más en la sombra. Como ella misma comunicó, ha recibido ofertas, pero no está dispuesta a participar en un proyecto en el que no se encuentre a gusto: !Me prometí a mi misma no volver a hacer nada de televisión si no podía ser yo misma o si no se trataba de algo con lo que me sintiese muy identificada. Por eso no he querido formar parte de programas como 'Hombres, Mujeres y viceversa', 'Acorralados', 'Gran Hermano'".