Programa relacionado
Mia Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Lupita Fernández y Giovanni Méndez consiguieron llevarse el cariño de los millones de seguidores que seguían la serie juvenil 'Rebelde' alrededor de todo el mundo. Aún así, la producción también contaba con otros personajes que conectaban con los fans del culebrón mexicano. Es el caso de Celina, interpretada por Estefanía Villarreal.
La que encarnó a la fiel amiga de Mia Colucci, tenía 17 años cuando comenzó a grabar la serie, y al igual que su personaje, también luchaba con sus problemas de sobrepeso. A día de hoy, con 28 años Villarreal ha conseguido su objetivo y ha logrado perder peso hasta situarse en torno a los 70 kilos, según declaró a la revista TV y Novelas: "No me interesa estar viendo el peso; he de andar en unos 70 kilos, pero no me preocupa, hay que sacarle provecho a lo que uno tiene, por ejemplo, a mí me piropean mucho los ojos".
La actriz deja ver en su Instagram el cambio que ha sufrido desde que fuera protagonista de la serie juvenil 'Rebelde'.
Una mujer segura de sí misma
Aunque afirma no ser "ni la más guapa ni la más fea", la actriz dice sentirse bien. Esto es algo que intenta transmitir, "la gente se contagia con esta energía". Estefanía se siente orgullosa además de no ser el prototipo perfecto de actriz es algo de lo que se siente orgullosa.
"Me gustaría que los productores salieran a la calle para ver a la gente real, porque parece que en Televisa todas las personas son perfectas, y con eso crean el concepto de que si no eres así ya no eres guapa, y perdón, ¡pero no! Fuera hay gente bellísima. Me hace muy feliz saber que no soy el estereotipo de actriz, pero estoy haciendo mi trabajo bien", comentó.