Programa relacionado
Una nueva parejita ha surgido del programa presentado por Emma García. Después de la visita de Iván durante la última emisión del "Trono de chicos" para apoyar a su amigo Manu en su recta final, las cosas han cambiado para otra tronista: Anaís.
Entre ambos, la tensión era evidente y desde que el "avatar" dejara 'Mujeres y hombres y viceversa', tenían una cuenta pendiente que parece haberse resuelto. El pasado lunes 20 de julio, fue cuando Iván regresó a plató, momento que Emma aprovechó para invitarlo al "Trono de chicas" para reencontrarse con Anaís. Si bien esto no sucedió, las redes sociales dejaron constancia que algo se removió. Desde su cuenta de Twitter, la tronista publicó el siguiente mensaje: "Vuelves a aparecer tú para torcer mi línea recta. Y ahí estoy, entre la persona correcta y la que te hace sentir que vuelves a estar viva".
Vuelves aparecer tú para torcer mi línea recta. Y ahí estoy, entre la persona "correcta" y la q te hace sentir q vuelves a estar viva..
? Anais León (@anaisuky2) julio 20, 2015
El que fuera tronista no dudó en retwittear el mensaje, dejando claro que iba dirigido a él. Donde hubo fuego quedan cenizas. Los sentimientos han vuelto a revivir y es que los sentimiento entre ellos están a flor de piel. Según recoge Corazón VIP Anaís ha abandonado el trono por amor para darle una oportunidad a su relación con Iván. Triunfó el amor.
Triunfa el amor entre Anais e Iván
Recta final de trono de Manu
Poco menos de diez días le quedan a Manu, el tronista que ha conseguido un récord de permanencia sentado en la ansiada silla del programa, para encontrar el amor. Según anunció la presentadora del espacio en pleno plató, "la final de Manu es el 31 de julio".
La vuelta de Susana, que tras ver como su tronista disfrutaba de todas sus pretendientas al mismo
tiempo abandonaba el programa, y la incorporación de "la reina del palafito" de 'Supervivientes', Elisa de Panicis como nueva pretendienta son las grandes novedades que el tronista ha contado en las últimas semanas.
Con Paola y Ruth en la cabeza, la final ahora podría ser de tres con la incorporación de una Susana, que no ha dudado conquistar al joven en la jornada intensiva en la cabaña, a la que Manu decidió ir ya que necesitaba disipar las dudas que tenía en la cabeza con la pretendienta.