No todos pueden presumir de tener un título universitario y mucho menos de dos. Uno de los rostros más conocidos de la televisión que sí puede hacerlo es Cristina Pedroche, quien no ha dudado en mostrar orgullosa su doble licenciatura a través de la red social Instagram.
"¡Por fin he ido a recogerlos! Reconozco que echo de menos la época universitaria... #PedrochEmpollona", escribía la presentadora junto a la foto. De este modo, los seguidores pueden comprobar que Doña Cristina Pedroche Navas, no solo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, sino que también lo es en turismo.
Cristina Pedroche, la empollona de la clase
Aunque son muchos los que tachan a la joven de carecer de conocimientos y de ser solo una cara bonita, la presentadora ya declaró en 'Al rincón de pensar' ser una empollona: "Era la empollona de clase y me chivaba de los compañeros que copiaban. He sido muy repelente siempre pero de las que molaban porque también era la guapa y deportista".
Con esta foto, la presentadora ha dejado claro que es más que un físico y una sonrisa. La madrileña de 26 años vuelve, así, a compartir con sus seguidores una parte de su vida a través de la red social de fotos, la misma que utilizó para compartir su famoso topless en la piscina, con la que consiguió 76 mil likes.