Serie relacionada
'Los Simpson' y los fans que siguen las aventuras de la familia amarilla en versión original están de enhorabuena. Harry Shearer, el encargado de poner voz a personajes tan emblemáticos como Ned Flanders, el señor Burns o el conductor del autobús Otto, entre muchos otros, ha firmado un contrato que lo ata a la serie cuatro temporadas más.
Tal como recoge TVLine, el doblador parece haber firmado un acuerdo por el que llegaría a cobrar unos 300.000 euros por capítulo en el que participe, igualándose a otros profesionales que también ponen su voz a estos personajes como Dan Castellaneta, Julie Kavner o Nancy Cartwrigh.
Shearer es la voz de personajes míticos como el Sr.Burns, Smithers, el doctor Hibbert, el conductor Otto o Ned Flanders
Shearer quería más libertad
Esta noticia es un bálsamo para los directivos que vieron, como en mayo de este mismo año, el veterano doblador se despedía de la serie, tal y como anunció en su cuenta personal de Twitter. Todo el conflicto se desarrolló tras la petición de Shearer de una mayor libertad profesional, algo que no estaba en su contrato.
Las negociaciones en ese momento no llegaron a buen puerto y las relaciones entre el doblador y los directivos se rompieron. Se llegó a tal punto que ya se estaba comenzando a buscar nuevos dobladores para sustituir a Shearer, que se encargaba de las voces de la mayor parte de los personajes secundarios que forman parte de 'Los Simpsons'.