Serie relacionada
La actriz Rose McGowan, Paige en 'Embrujadas', parecía esperarse otra cosa cuando acudió a las pruebas de la última película de Adam Sandler. McGowan denunció en Twitter la actitud sexista de un casting al que le enviaron sus agentes Sheila Wenzel y Steve Mulle, como informa The Hollywood Reporter.
"Asegúrese leer bien el guion para comprender el contexto de las escenas. Nota de vestuario: Top negro (u oscuro) ajustado que muestre escote (se anima a utilizar sujetadores push-up). Y leggings o vaqueros ajustados. Nada blanco". Estas son las instrucciones por las que la actriz se "sintió indignada" y que ella misma criticó y subió a la red del pajarito azul.
Una semana más tarde, McGowan también usó la red social para exponer que había sido despedida por sus agentes porque había "destapado la mierda de Hollywood". Ni corta ni perezosa, Rose también acabó insultando a sus managers en sus redes sociales.
La actriz Rose McGowan indignada por "lamierda de Hollywood"
Toda una declaración de intenciones
La actriz quitaba importancia a los insultos que había proliferado sobre su agente, Sheila Wenzel, de quien dijo horas más tarde, "ella es agente maravillosa, una mujer buena y fuerte a la que estoy orgullosa de haber conocido". También aseguraba, durante una entrevista con Entertainment Weekly, que su crítica no iba dirigida a Adam Sandler.
A pesar de haber utilizado su red social para cargar contra "las verdades de Hollywood" y sus agentes, lo cierto es que la actriz quiso lanzar un mensaje a favor de "la libertad". "Lo increíble de ser artista es que tu mente no puede ser despedida", concluía la actriz en Twitter, que debutará detrás de las cámara en su próxima película "The penis".