Si la mala relación entre suegra y yerno es un topicazo, cuando se habla de exyerno y exsuegra la sangre puede llegar al río. Popular es la mala relación entre Antonio Tejado y la familia Mohedado tras su divorcio de la sobrina de Rocío Jurado. Los enfrentamientos han sido continuos dando lugar a una guerra sin tregua que ha quemado los platós de Telecinco.
Una nueva batalla se inicia y ha sido Antonio Tejado el primero en atacar. Tras la noticia del despido de Rosa Benito de 'Sálvame', Tejado ha cargado contra ella a través de su cuenta de Twitter mostrando su satisfacción: "Rosa Benito, ríete ahora de mis tiendas de ropa. Echado de Telecinco. No se escupe para arriba que te cae en la cara. ¿Yo tengo negocios y tú?", ha comentado. Además, ha aprovechado la ocasión para recordar las deudas de la abuela de su nieto: "A ver ahora cómo pagas a Hacienda lo que debes. Rosa Benito, tienes más trampas que un bosque; se te acabo el engañar con tu falsa vida".
Rosa benito ríete ahora de mis tiendas de ropa hechado de telecinco no se escupe para arriba que te cae en la cara yo tengo negocios y tu???
? Antonio tejad@ (@AntonioTejad) junio 23, 2015
Haber ahora como pagas a hacienda lo que debes rosa benito que tienes más trampas que un bosque se te acabo el engañar con tu falsa vida
? Antonio tejad@ (@AntonioTejad) junio 23, 2015
Las desgracias no vienen solas para la familia Mohedano
El despido de Rosa Benito habría venido motivado por la demanda que puso el marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández, a Kiko Matamoros a lo que suma una actitud acosadora por parte del yerno algunos reporteros de 'Sálvame'. Este no habría sido el único motivo. Según fuentes cercanas a la colaboradora, parece ser que su enfrentamiento con Belén Esteban y acercamiento a Raquel Bollo no le han beneficiado.
No es la única del clan que se verá en el paro: Amador Mohedado, exmarido de Rosa Benito, también se despide Telecinco. El asesor amoroso de 'Mujeres y hombres y viceversa' dejará de ejercer como tal tras ser invitado por el programa a que se tome unas vacaciones.