Serie relacionada
El artículo contiene spoilers
Carice van Houten, que interpreta a Melisandre en la exitosa serie de HBO, 'Juego de Tronos', no será la única sacerdotisa roja de R'hllor, según informa Desing&Trend. El casting para la sexta temporada ya está en marcha, y como ya ocurrió en la anterior, algunos de los videos del casting de los nuevos personajes se han empezado a filtrar. Este sábado 20 de junio, durante unas horas, se pudo ver en Vimeo la audición de uno de los personajes.
En el vídeo, que ya ha sido borrado, aparecía la actriz inglesa Tehmina Sunny, que se corresponde a una de las descripciones que dieron a principios de mes: una sacerdotisa entre los 20 y los 30 años, guapa, intensa y magnética. Además, todo se confirma cuando aparece leyendo un guión para un personaje llamado Kinvara, una sacerdotisa roja. La página Watchers on the Wall ha transcrito el diálogo, que resulta particularmente interesante y revelador de lo que veremos el próximo año.
Tehmina Sunny podría convertirse en la nueva sacerdotisa roja de 'Juego de tronos'
El diálogo filtrado
En la audición, Tehmina Sunny interpreta a una sacerdotisa de R'hllor llamada Kinvara que se reúne con Tyrion y Varys en Meereen durante la ausencia de Daenerys. Este guión podría ser simplemente un borrador, aunque parece encajar con la historia.
Kinvara y sus compañeros seguidores del Señor de la luz serán los encargados de convencer a la gente de meeren de que Daenerys es su salvadora y libertadora. La sacerdotisa roja cree que la Madre de Dragones es la elegida y ha sido enviada a dirigir el pueblo contra la oscuridad, además sus dragones "purifican a los no creyentes con su fuego".
Varys desconfía, ya que han sabido que Stannis, que actuaba aconsejado por la Melisan ha sido asesinado ya que las visiones de la otra sacerdotisa roja fueron erróneas. Kinvara tiene un tipo de visiones diferentes a Melisandre, y dice que todo el mundo tiene un papel que desempeñar y que las cosas terribles suceden por una razón. A continuación, cita la mutilación que Varys sufrió en su infancia, diciéndole que pasó por una causa mayor. Kinvara añade que sin su mutilación, Varys no estaría en Meereen ayudando a los elegidos a traer luz a este mundo. "Servimos la misma reina. Si usted es un verdadero amigo, no tiene nada que temer de mí" concluye.