Veinticinco años de matrimonio no se cumplen todos los días y Lydia Lozano no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar sus Bodas de Plata rodeada de sus seres más queridos después de la "despedida de soltera" que le montaron sus compañeras de 'Sálvame'.
Ante un centener de invitados, Lydia Lozano y su queridísimo Charly se han montado un rito bailnés para conmemorar su medio cuarto de siglo casados. Gracias a alguno de los asistentes, como Tamara Gorro u Omar Suárez, que han subido imágenes de la ceremonia a redes sociales, se ha podido comprobar que todos iban de blanco menos la novia, que lució una túnica de seda en color naranja, con un ramo del mismo color y una flor malva en el pelo.
Con la reina de la fiesta, invitados de blanco y ella de naranja!!!
Guapa mi niña!!!!!
#bodorrio #por25añosmás pic.twitter.com/iFJ5bhSzST
? Tamara Gorro (@Tamara_Gorro) junio 20, 2015
Despedida de soltera
No hay boda que se precie sin una despedida de soltera y, aunque en esta ocasión se trataba de renovar los votos, la excusa fue perfecta. El pasado 10 de junio, Lydia Lozano reunió a 18 amigas en un local madrileño donde bailaron y brindaron por la periodista.
Numerosas caras conocidas no quisieron perderse el evento y desde Belén Esteban hasta Conchita la poligrafista, pasando por Terelu Campus acudieron a la celebración de la promotora del baile chuminero, que acudió con un vestido rosa presumiendo de moreno.