Diez años han trascurrido desde que diera comienzo la mítica serie 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' en el canal infantil Disney Channel. El tiempo ha pasado y ahora los gemelos tienen 22 años y acaban de graduarse en la universidad. Durante tres temporadas y 87 capítulos compartieron aventuras con Ashley Tisdale, con la que ahora se reúnen.
Ashley Tisdale se reúne con los gemelos Sprouse
La propia Tisdale ha sido la encargada de subir a las redes sociales la bonita imagen del reencuentro que tuvo lugar el pasado fin de semana. "Me encanta ver a estos chicos. Mis hermanos pequeños se han convertido en unas inteligentes, talentosas y grandes personas", escribe la actriz acompañando a la imagen.
El cambio de los hermanos es evidente y Tisdale no duda en presumir de ellos. Muy lejos quedan aquellos pequeños Zack y Cody Martin que no dejaban de correr por el hotel metiéndose en líos y donde siempre acababa involucrada Maddie Fitzpatrick, el personaje de Tisdale.
Cole Sprouse, Ashley Tisdale y Dylan Sprouse en los Splashlight Studios en 2006
Caminos diferentes
Tras el éxito de 'Hotel, dulce hotel' y el tirón que los gemelos tenían en Disney Channel, la cadena volvió a contar con ellos para protagonizar una nueva ficción: 'Zack y Cody: Todos a bordo'. A pesar de contar con algunos personajes de la etapa anterior, Ashley Tisdale no estuvo en el proyecto aunque hizo una breve aparición. En 2011, tras tres temporadas y 71 capítulos, el fin de la sitcom acabó poniendo también fin a la carrera de los hermanos Sprouse, que decidieron alejarse de los focos para centrarse en sus estudios.
Por su parte, la que fuera protagonista de "Scary Movie 5", a sus casi 30 años, ha continuado con su carrera como actriz y como cantante. Apareciendo en cine y en televisión, el estrellato le llegó con la serie de películas de Disney "High School Musical" donde interpretó a la superficial Sharpay Evans y compartió reparto con Zack Efron.