Como cada viernes, el plató de 'Sálvame deluxe' acogió la visita de un invitado para que se sometiera a la máquina de Conchita. En el caso del pasado viernes 12 de junio fue una invitada la que contestó a las preguntas del polígrafo: Chelo García-Cortés, colaboradora de 'Sálvame'.
"¿Consideras que tu llegada a Sálvame te ha perjudicado profesionalmente?", fue la primera pregunta que Jorge Javier Vázquez le planteó a Chelo. "¿No sigo siendo periodista? ¿No sigo en este plató? ¿No sigo estando contratada y escribiendo en el Hola? Por lo tanto no me ha perjudicado", contestó, aunque al principio sí tenía miedo de que le perjudicara.
"Era más cómoda mi situación en 'DEC', pero ahora disfruto aquí"
García-Cortés fue pillada en una mentira por Conchita, y es que la colaboradora aseguró que su pareja Marta no odia a ninguno de sus compañeros del programa, pero el polígrafo no le dio la razón. Todos los colaboradores estaban seguros de que estaba mintiendo: "¡Miente como una perra!". Uno de los nombres que salió fue el de Kiko Hernández, ya que a Marta no le gustaba como trataba a Chelo.
Chelo García Cortes, en 'Sálvame deluxe'
También mintió cuando le preguntaron si disfrutaba más en '¿Dónde estás corazón?' que en 'Sálvame'. Chelo contestó que no, aunque mentía. "Era más cómoda mi situación en el 'DEC' que aquí, pero ahora disfruto. Me lo paso muy bien", confesó la invitada, que añadió que hubo un tiempo que se sentía más arropada allí.
"Me he quedado con las ganas de decirle muchas cosas a Chabelita"
Las mentiras continuaron al decir Chelo que no había actuado como topo de Cantora : "Yo no he pasado nunca una información de Isabel Pantoja. Yo he entrado en mi vida dos veces en Cantora", aseguró indignada la colaboradora. Además, también confesó que tenía secretos que dejarían con la boca abierta a todo el país. Si yo entro en tu casa y me cuentas algo muy íntimo de ti, nunca lo contaré. A no ser que tú quieras que lo cuente", le dijo a Kiko Hernández.
García-Cortés confirmó que los Pantoja sabían que Chabelita había mantenido relaciones sexuales antes del episodio de su casa. "Yo me he quedado con las ganas de decirle muchas cosas a Isabel. Pero a quien más ganas tengo de decirle, es a la niña", sentenció. "Chabelita jugó conmigo y yo caí. Me utilizó. Me he tragado yo el marrón y hasta aquí hemos llegado. Me han hecho mucho daño y ahora voy a responder con mis verdades", comentó Chelo.
En cuanto a la familia Pantoja, también aseguró que hizo las paces con Isabel Pantoja antes de entrar en prisión. "No nos llegamos a ver. Tuve dos ocasiones de ver a Isabel pero yo siempre dije que a Cantora no bajaba. Y a su lado estaba su hermano. Para él yo fui quien perdió a la niña. Esto es lo que les gusta decir. No Agustín, yo no". Asimismo, dijo un rotundo no a la posibilidad de hacer las paces con Raquel Bollo.