El pasado 3 de junio se dio a conocer la imputación de Antonio Juan Vidal Agarrado, actual pareja de Paz Padilla, en la "Operación Edu", tras ser acusado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. Por este motivo, el 9 de junio, la Policía Nacional detuvo al novio de la presentadora de 'Sálvame' junto a otros 13 exdirigentes de la Junta de Andalucía en Cádiz.
El programa vespertino, acostumbrado a escarbar en la vida de los personajes de interés mediático e incluso sus colaboradores, ha optado por hacer voto de silencio sobre la detención del novio de Paz Padilla. A pesar de que estos temas se han convertido en la seña de identidad del programa estrella de las tardes de Telecinco, en esta ocasión se ha mirado hacia otro lado.
Kiko Rivera se indigna ante el silencio de 'Sálvame'
Debido a este silencio, Kiko Rivera, uno de los objetivos habituales del espacio de Telecinco, no ha dudado en quejarse a través de su cuenta oficial de Twitter. El DJ está indignado porque la presentadora haya prohibido que se haga más eco de este conflictivo tema de su vida privada. "Y pregunto yo, ¿por qué carajo no habláis ahora?", publicó.
Y pregunto yo porque carajo no habláis ahora??????
? kiko rivera (@riverakiko) junio 11, 2015
Otras censuras de 'Sálvame'
A pesar de que 'Sálvame' no se corta a la hora de meterse en la vida de los personajes públicos hasta límites insospechados, motivo por el cual el programa se ha ganado más de una demanda, parece que cuando se trata de miembros del equipo, la cosa cambia.
No es la primera vez que 'Sálvame' guarda silencio sobre algunas causas delicadas de los miembros del equipo. El pasado mes de marzo, Kiko Hernández fue condenado a seis meses de prisión acusado de un delito de apropiación indebida por quedarse con 14.000 recibidos por los servicios de su empresa inmobiliaria, empresa que cerró. El programa calló la sentencia, dio unos días de vacaciones a su colaborador y regresó como si nada.