En una entrevista con la televisión Francesa RTL, el cantante Mika ha confesado que él dijo "No" a representar a su país en Eurovisión. No solo una vez, sino que hasta en cuatro ocasiones rechazó el intérprete de "Grace Kelly" defender a Reino Unido.
La estrella del pop británica dice que no está interesado para nada en competir por Reino Unido, Francia o cualquier otro país. Pero las confesiones del cantante no acaban ahí, no solo no le apetece participar en el concurso musical, sino que tiene una imagen muy mala del show.
Mika no quiere participar en Eurovisión
"No sé si es parte del juego que tengas que hacer cosas horribles"
El motivo por el que el cantante no quiere participar en el programa que reune a millones de espectadores de toda Europa es que la mayoría de las canciones enviadas le parecen "una vergüenza": "¡Son pura mierda!".
El entrevistador se quedó bastante sorprendido por la reacción de Mika y siguió indagando para conocer por qué no envía el una "muy buena canción" con la que sorprender a Europa. Ni corto ni perezoso el cantante ironizó: "No sé si está permitido. No se si es parte del juego que tengas que hacer cosas horribles".