El desahucio de Aramís Fuster parece no tener fin. A la polémica se suma ahora un capítulo más. Harta de la situación, la vidente ha decidido aparecer en los medios a través de la red social Facebook para dar su versión de los hechos. Ahora, Aramís ha decidido ir directamente a por su casera, culpabilizándola de lo sucedido. "Es la venganza de una señora que está denunciada por mí ante los Mossos d'Escuadra por acoso sexual".
En las declaraciones recogidas por Bekia, la vidente deja claro que para la señora no fue suficiente con el desahucio sino que también fue la presunta culpable de la publicación de la noticia por estaba "despechada" desde que llegó a la vivienda de Berga, localidad barcelonesa, en la que residía.
La vidente apunta a otros motivos como la causa de su actual situación
Una consecuencia del despecho
Aramís Fuster ha decidido romper de su silencio, y en declaraciones a la revista Lecturas, ha explicado todos los hechos acontecidos en esta presunta historia de acoso."Mi casera se encaprichó de mí. Llamaba a todas horas y venía a casa de madrugada. Descubrí entonces que el despecho puede ser horrible".
En sus declaraciones deja claro que la deuda que había contraído por el impago de más de 15 meses del alquiler de la vivienda no fue la única causa. La vidente se ha defendido sacando a la luz esta supuesta historia de despecho en la que se le ha hecho la vida imposible hasta que ha abandonado su hogar.