Serie relacionada
Las fotos más sexys de David Amor 18 fotos
David Amor se quita la ropa para la revista Shangay
Amor hace uso del gimnasio de 'Gym Tony' y dice que le quedan fuerzas después de una jornada de 12 horas, comenzada a las 6:30 horas, para estudiar los guiones de los nuevos capítulos. El descanso no llega para él ni durante los fines de semana, que es el momento que dedica al ciclismo, "un amor recuperado" y al balonmano. "Sigo haciendo todo, aunque sea a costa de horas de sueño", indica. Le gustaría incluso dedicarse al cine, aunque reconoce que le falta "mucho rodaje".
Aunque el deporte ocupe parte de su tiempo, la televisión es la prioridad de Amor. El actor juega en un equipo de balonmano gallego, haciendo todo lo posible para compatibilizar esa afición con la interpretación. "Ya sabes cómo es esta profesión, ahora estoy trabajando mucho, pero de repente paras y es fundamental tener otra actividad", cuenta.
Amor en la red
"Ya estoy ligado", responde David Amor ante la pregunta de si siendo famoso se liga más. No obstante, el actor reconoce que en la situación actual le sería más complicado llegar al perfil de persona que podría interesarle para tener una relación.
Amor ha notado una gran aceptación en el colectivo masculino: "Gusto bastante a los hombres, y yo encantado". Tito en 'Gym Tony' cuenta cómo en las redes sociales le escriben más hombres que mujeres, incluso llegándole a hacer alguna "proposición indecente". Lejos de molestarse, Amor se siente muy cómodo. "¿A quién no le gusta gustar?".
David Amor es Tito en 'Gym Tony'
La barba de su personaje, por un acuerdo
El actor luce actualmente en la serie una barba que fue resultado de un acuerdo. "Fue una decisión a medias con la productora. La verdad es que cuando no estoy en proyectos tan largos cambio mucho, creo que representa un poco mi estado de ánimo", señala.
David Amor siente que su personaje Tito casa con él a la perfección: "Me sale muy bien hacer de tonto, mi madre me ha dicho que es lo mío", bromea y no teme a que se le encasille: "Ojalá me den siempre los mismos papeles". En cuanto a los buenos datos que para Mediaset tiene la serie, Amor cree que el secreto reside en que tiene unos compañeros que "son la bomba".