Programa relacionado
Haz click en la foto para verla sin censura
La casa de la edición argentina de 'Gran Hermano' sigue subiendo los grados de temperatura. Hace unas semanas, los espectadores del programa emitido por América TV asistían a una caliente promesa de uno de los concursantes. Francisco Delgado ante su nominación prometía hacer el baile del cangrejo desnudo y finalmente el público no lo expulsaba. Cumplió su promesa sin conocer el resultado de la nominación: el programa emitió unas imágenes del modelo desnudo de cintura para abajo antes de la gala.
En esta ocasión Eloy Rivera ha sido el que ha calentado el ambiente. La vedette griega Vicky Xipolitakis complacía al joven de veinte años dándole un masaje. Poco después, Rivera tenía una erección mientras se duchaba con otra de las participantes del reality, Belén Etchart. El concursante argentino mostró su atracción por la concursante, que estaba en bikini, haciendo gestos a la cámara. Una vez se quedó sólo, se masturbó.
Eloy Rivera se masturba frente a las cámaras de 'Gran Hermano' Argentina
De tweetstar a concursante de 'Gran Hermano'
Eloy Rivera es un tweetstar argentino que ingresó en la famosa casa por ser conocido en la red social, donde tiene más de 500.000 seguidores. Es uno de los más callados del programa, sin embargo, esta última polémica ha sido protagonizada por él.
Eloy Rivera ha seguido los pasos de Francisco Delgado, que fue el primero en autocomplacerse en la ducha. El modelo argentino se hizo popular después de que el productor teatral Ariel Daiwan plantease que Delgado podría ser el padre biológico del hijo de Gisela Bernal, una famosa bailarina. La Justicia habría autorizado realizar una prueba de ADN para esclarecer el asunto y el reality se habría mostrado favorable a realizarla mientras Delgado concursara en 'Gran Hermano'.