Serie relacionada
Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO 'Juego de tronos', no es ajena a los desnudos delante de la pantalla, sin embargo, este fue el motivo por el que rechazó el papel protagonista de "Cincuenta sombras de Grey".
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Clarke dijo que ella no quiere construir toda su carrera en torno a la exhibición de su cuerpo y declaró en Marie Claire que "tenía muchas ganas de trabajar con la directora Sam Taylor-Johnson porque ella es jodidamente increíble, pero hay una enorme cantidad de desnudos en la película".
Emilia Clarke interpretando a Daenerys Targaryen
Nunca voy a decir 'yo nunca hago desnudos', porque ya lo he hecho, pero pensé que podría quedar encasillada", confiesa. Al final, el papel fue para Dakota Johnson, que interpretó a la ingenua joven sometida al control del millonario Christian Grey. La película fue un fracaso crítico pero un gran éxito de taquilla.
Centrada en sus nuevos proyectos
Ahora Clarke está centrada en su carrera y habló de la intensa preparación de próxima película, "Terminator: Génesis" que se estrenará este verano. Debido a su apretada agenda con 'Juego de Tronos' también comenta que ha tenido que rechazar papeles como en la película Oliver Stone "Snowden".
Emilia Clarke en "Terminator"
La actriz ha confesado que su calendario de rodaje no le permite tener romances pero no cierra la puerta a una relación diciendo: "No dejaba de pensar que para mayor claridad de la mente, tenía que estar en un solo lugar. Y entonces me di cuenta de que no es así como funciona esta vida. Hay relaciones absolutamente imposibles pero me gusta creer que cuando la persona correcta llegue, podré compatibilizarlo con el trabajo. Todo el mundo parece manejarlo ".