Con motivo del estreno de 'Pekín Express', Cristina Pedroche acudió este lunes a 'El Hormiguero'. Cristina aseguró que está muy ilusionada con su nuevo espacio en Antena 3, al igual que con su relación sentimental con el chef David Muñoz. También bromeó con Pablo Motots sobre la comida que probó mientras grababa el concurso aventurero, especialmente sobre un plato que Motos denominó "penes pelados".
El presentador le enseñó una foto de una comida que ella había probado en el viaje. "Esto son penes pelados", dijo Motos. "Hombre, yo he visto algún que otro pene y no son así, pero no sé cómo será el tuyo", comentó ella, asegurando que "a pene esa comida no sabía, sabía a fango".
Cristina y los penes de mar
Cristina enamorada
La entrevista con Pablo Motos dio para mucho. Además de hablar sobre el reality de aventura, la vallecana no dudó en proclamar a los cuatro vientos su amor por el chef David Muñoz: "El amor es maravilloso. Es la primera vez que me enamoro de verdad y sé que es para siempre, por eso lo digo. Yo antes salía, para arriba y para abajo, pero nunca decía nada porque sabes que no va a durar; ahora en cambio sé que sí", confiesa.
También confesó uno de los momento más divertidos que vivió en la grabación del reality de Antena 3. En Myanmar, la antigua Birmania, la presentadora tuvo algunas dificultades para hacer las entradillas tras ser "atacada" por los monos. "De repente vas a grabar una entradilla, te pones seria, con los muslos bien pegados, el pecho para delante, y siento al mono al lado. '¡Decidle que se vaya!', le digo al equipo. Y luego se me escapó un poquito de pis, ¿algún problema?", dijo entre risas.