Programa relacionado
Eurovisión 2015: Segundo ensayo de Edurne y rueda de prensa 12 fotos
El nuevo vestido dorado de Edurne en Eurovisión 2015
Edurne posa en la rueda de prensa de Eurovisión 2015
Edurne y Giuseppe Di Bella en Eurovisión 2015
Edurne actuará en la segunda parte de la Final de Eurovisión 2015
Rueda de prensa de Edurne en el Festival de Eurovisión 2015
Edurne baila con Giuseppe Di Bella en el ensayo de Eurovisión 2015
Edurne en el segundo ensayo del Festival de Eurovisión 2015
Edurne se quita el vestido rojo en el segundo ensayo del Festival de Eurivisión 2015
Giuseppe Di Bella le sujeta la capa a Edurne en el ensayo del Festival de Eurovisión 2015
Edurne ensaya en el Festival de Eurovisión 2015 en Viena
Segundo ensayo de Edurne en Eurovisión 2015
Edurne y Giuseppe Di Bella en el segundo ensayo de España en Eurovisión 2015
Este miércoles, segundo ensayo de Edurne para la final del sábado del Festival de Eurovisión 2015. Nuestra representante ha podido interpretar hasta tres veces "Amanecer" para así pulir errores y mejorar la realización de su actuación.
Una de las grandes novedades de este segundo ensayo de Edurne ha sido el cambio de vestido de la cantante, que tras quitarse la capa ha dejado ver un conjunto dorado ligeramente más largo y ajustado que el primer vestido, más claro.
Edurne actuará en la segunda parte de la final
Tras el ensayo, Edurne ha acudido a la habitual rueda de prensa donde ha extraído por sorteo en qué mitad de la final le tocará actuar. Y han sido buenas noticias, ya que "Amanecer" podrá escucharse en la segunda parte de la final, algo tradicionalmente positivo para las candidaturas.

El nuevo vestido de Edurne en los ensayos de Eurovisión 2015
Edurne ha confesado que, de poder cantar con algún participante de Eurovisión 2015 sería con el belga Loïc Nottet (mira nuestra entrevista), ya que cree que "nuestras voces conjuntarían bien".
La cantante española se ha mostrado "contenta con el ensayo que ha sido mejor que el primero. Todavía tenemos que arreglar algunas cosas, por supuesto, pero estoy satisfecha. Vamos a mejorar algunos tiros de cámara".
Edurne, que ha confesado que su próximo perro se llamará Viena, asegura no tener a las críticas: "No le puedo gustar a todo el mundo. No tengo problema de aceptar las críticas y no me influyeron a la hora de participar en Eurovisión. Esta es probablemente la experiencia más importante de vida".


