El galardonado director de televisión Woody Allen firmó hace unos meses un contrato con la plataforma de difusión de series y películas Amazon para escribir y dirigir una temporada completa de una serie. Ya pasado un tiempo, el neoyorquino ha mostrado su arrepentimiento tras la presentación de su nueva película "Irritational Man" en el Festival de Cannes, según informa Deadline.
Durante la entrevista, el actor ha contado sus sensaciones con su nueva película y con la serie que está preparando para Amazon. "Creía que iba a ser más fácil pero hacer episodios de media hora es complicado", ha explicado el director. Además, muestra su profundo arrepentimiento a la hora de haber aceptado el encargo: "Me he arrepentido cada segundo desde que dije que si, tenía en la mente la arrogante confianza de hacerlo como una película, pero no será así".
Woody Allen en Cannes
El director también explica que uno de los problemas es su apretada agenda, ya que está acostumbrado a hacer una película al año y a sus 79 años es difícil hacer una serie y una película simultáneamente. "No soy tan bueno como fantaseé que sería, es algo duro y me estoy gastando cada centavo que me han dado", ha explicado Woody.
Desde Amazon no ponen problemas
El nuevo proyecto se podría ver en exclusiva a través de "Prime Instant Video", el servicio simultáneo de visualización de series y películas que la empresa tiene implementado en Estados unidos, Reino unido y Alemania. La ficción se ha comenzado a conocer como 'El proyecto de Woody Allen sin título'.
A pesar de todo ello, desde Amazon no han manifestado ningún problema con el director, ya que Jeff Bezos, el vicepresidente de los estudios, se mostró muy satisfecho con la idea. Woody también ha dicho en la entrevista que aceptó el trabajo por la gran libertad que le daban que si aceptaba, le dejaban hacer cualquier cosa y tal vez por ello aceptó.