Serie relacionada
Esta noticia contiene spoilers hasta el 6x22 de 'The Good Wife'
Cotilleos tras las cámaras hay en todas las series. Se dice, se rumorea, por ejemplo, que una disputa entre Shonda Rhimes y Patrick Dempsey fue el motivo por el que este último desapareció de 'Anatomía de Grey' de manera inesperada.
Aunque si hay una reina entre las disputas entre actores, esa parece ser la que enemista a Julianna Margulies, protagonista y productora ejecutiva de 'The Good Wife', con Archie Panjabi, la actriz que da vida a Kalinda Sharma y que abandonó la serie en el último capítulo de esta temporada.
Lo coral de 'The Good Wife' y lo enrevesado de las tramas han hecho que esta disputa haya pasado desapercibida para buena parte de los espectadores. Pero lo cierto es que ambas llevaban sin compartir un sólo minuto en pantalla desde hace casi tres temporadas.
Una separación que en principio se justificó por motivos de trama (spoiler: Alicia Florrick descubría que con su marido le había sido infiel fue con Kalinda) pero poco a poco la relación entre los personajes se fue recomponiendo. Es más, Florrick y Kalinda solían interactuar bastante, pero siempre en conversación telefónica.
La magia de la televisión: Kalinda y Alicia juntas
La escena que confirma la pelea
Hasta ahora nadie se había pronunciado por esta profunda enemistad personal entre dos actrices, justificando siempre el comportamiento "profesional" de ambas aunque Panjabi había lanzado dardos en alguna ocasión asegurando que le tenían que preguntar a Margulies -productora ejecutiva de la serie- por qué no coincidían juntas en pantalla.
Panjabi fichó por 20th Century Fox este año para protagonizar su propia serie confirmando su marcha de 'The Good Wife'. Desde entonces, y tras más de dos años de separación, la serie viene jugando con su reencuentro en pantalla. Un reencuentro que se produjo, por fin, en el último capítulo de esta temporada.
Por fin, Kalinda y Alicia coincidían en el bar. Pero, tal y como acaba de desvelar TV Line, las actrices ni siquiera se juntaron para rodar su última escena juntas. Ambas grabaron por separado y los planos se juntaron en postproducción. Es más, se utilizaron a dobles de sus cabezas para grabar los contraplanos. Todo un trabajo de edición para evitar algo tan sencillo como que las dos actrices coincidieran juntas para grabar una pequeña escena. De patio de colegio...