Serie relacionada
Los fans de 'Breaking Bad' podrían comer en el restaurante de su serie favorita, tal y como ha confirmado el propio creador de la serie, Vince Gilligan. Según la revista People, el director, a través de un encuentro digital con los seguidores de la serie, escribió que le encantaría ver cómo abren Los Pollos Hermanos.
Vince Gilligan, ante la pregunta de si había pensado alguna vez abrir el famoso restaurante de la ficción, respondió: "Ha habido conversaciones para hacer que Los Pollos Hermanos se convierta en un verdadero restaurante. Ésta no es una idea que yo haya tenido personalmente, pero es una de las que se me ha presentado."
El restaurante de 'Breaking Bad' podría saltar a la realidad
Pollo frito, la especialidad de Gus Frigg
El local de comida rápida en la ficción, cuyo dueño es Gus Frigg (Giancarlo Esposito), se dedica al pollo frito. Si el proyecto de abrir este restaurante siguiese adelante, los fans podrían probar así la comida rápida que aparece en la serie.
Las escenas del local que se ve en la ficción fueron rodadas en un restaurante de Alburquereque llamado Twister. Gracias al auge de 'Breaking Bad', el negocio experimentó un gran impulso, demostrando que existe una demanda real hacia la cadena de restaurantes de pollo frito del mundo ficticio.