Programa relacionado
¿Cómo se llaman las hijas de Felipe VI?, esa fue la pregunta que formuló Lara Álvarez en la prueba semanal de liderazgo. La respuesta le tocó contestarla a Isabel Rábago, una periodista que se dedica a la crónica del corazón desde hace bastantes años. Todo apuntaba a que iba a saber contestarla sin problemas, sin embargo, no fue así.
"No la sé", dijo la concursante avergonzada. La respuesta correcta era Sofía y Leonor, cuando Isabel Rábago se dio cuenta del error no pudo esconder su vergüenza al enterarse de su fallo. "¡La madre que me parió! ¡Qué vergüenza que no he caído que era Felipe nuestro Rey", dijo la periodista.
Isabel Rábago pierde la prueba de líder
Isa Pantoja se convierte en la líder del grupo de los veteranos
Tras esto Lara le planteó una pregunta a Isa: "¿Cómo se llamaban los barcos con los que Colón llegó a América?". Aunque tardó en contestar, respondió correctamente convirtiéndose en la líder de los veteranos. Desde ese momento Isabel Rábago no paró de dar explicaciones a todo el mundo.
"Me va a vacilar toda la profesión. No sé en qué estaba pensando. Pensaba en Felipe IV. Pensé que era más complicada la pregunta y dije Infantas, se llamarán Infantas. Yo ni la miraba a Lara porque ella se me quedaba como mirando diciendo cómo no puedes saber esto", repitió una y otra vez la periodista.