Programa relacionado
El aventurero más "feroz" de la jungla no gana para sustos cuando se trata de lidiar con serpientes. Frank Cuesta, quien ya sufriera en 2011 y 2014 la picadura de una víbora Russell, se ha visto obligado a paralizar la grabación de 'Wild Frank' en la India después de que un reptil le escupiera veneno en la cara.
Así lo ha anunciado la propia estrella de Discovery Max en su cuenta oficial en Twitter, donde no ha dudado en compartir con todos sus fieles seguidores las heridas que la víbora le ha producido en uno de sus ojos.
Escupida de veneno en los ojos y boca,todo ha quedado en un gran susto.Wildfrank India... 297 dias-... #FREEYUYEE pic.twitter.com/ReuqwrghDU
? Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) abril 5, 2015
El daño que la serpiente le ha causado ha dejado al presentador en cama durante tres días y, el contacto del veneno con sus ojos y su boca, le ha producido fuertes dolores y una gran irritación que han tenido que ser atendidas por los médicos. A pesar de todo, Frank se ha recuperado favorablemente y ha compartido que ya han empezado a grabar 'Wild Frank' de nuevo, adjuntando una foto con una tarántula recorriéndole el rostro.
Despues de 3 dias jodido...anoche ya empezamos a grabar y me encontre con esta preciosidad...Wildfrank India pic.twitter.com/4dCJY7iiEO
? Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) abril 7, 2015
Nueva carta para Yuyee
No pasa un sólo día sin que Frank de la Jungla se acuerde de su mujer, Yuyee, que continúa en prisión desde hace meses. Cuesta publicó una nueva carta dedicada a ella con motivo de los 300 días que lleva en la cárcel. "Un caso de corrupción, malicia y desvergüenza jamás visto", dice consternado el presentador en el post.
La carta muestra cómo Frank sigue al pie del cañón para conseguir la libertad de Yuyee y no duda en demostrar su tristeza porque "un sistema corrupto se haya salido con la suya". Finalmente, Cuesta agradece "de corazón" a todos los que están ahí para apoyarle y sus seguidores le responden con mensajes de ánimo.
300 pic.twitter.com/zrpRZ3VP0c
? Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) abril 8, 2015