La edición de 'Supervivientes' de este año sigue completando su lista de concursantes. Según ha podido confirmar en primicia Exclusiva Digital, otro cantante viajará a Honduras con el resto de participantes: Fructuoso Sánchez "Fortu", el vocalista del grupo Obús, se une a la aventura que comienza el 12 de abril.
No es la primera vez que el cantante participa en un reality para televisión, pues concursó en el programa de Telecinco '¡Mira quién salta!', en el que pudimos ver a Fortu realizar sus saltos a la piscina desde el trampolín. Además, debido a su tirón mediático, estaba previsto que el cantante participara en la edición del programa de supervivencia en 2014, pero una operación y su consiguiente recuperación al no salir como esperaba, le impidieron concursar.
Fortu, de Obús, imagen de Marisol Huertas Bailen
La hija de Fortu, Ariadna Sánchez, también ha sido carne de reality, ya que participó en 'Gran Hermano 12+1'. Su padre, orgulloso, apoyó a Ariadna en todo momento durante el concurso.
Obús, el grupo del que forma parte el próximo participante de 'Supervivientes', es un grupo español de heavy metal que nació en Madrid en la década de los 80. Los componentes, además de Fortu, son Francisco Laguna, Fernando Montesinos y Carlos Mirat. Ahora el integrante más conocido dejará la música a un lado para probar su valía y convivir en la isla, quitándose así el "gusanillo" que se le quedó el pasado año.
Fortu y Ariadna
Carmen Lomana y Labrador, los últimos confirmados
La participación de Carmen Lomana será primera entrada en un reality para la celebrity. Ella ya concursó en dos programas que la pusieron a prueba, se trata de '¡Más que baile!' y 'Splash! Famosos al agua'. Ahora daría el salto a otro continente y su vida se vería reflejada las 24 horas. Unas condiciones que estaría dispuesta a aceptar para demostrar su energía.
El otro nombre confirmado es el de Labrador, participante de la adaptación española del programa de telerrealidad de la MTV, 'Jersey Shore' realizada en la ciudad costera de Gandía en el verano de 2012. Su tormentosa relación con la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Ylenia, le ha vuelto a dar cierta notoriedad en las últimos meses, pudiéndosele ver en la grada de 'Mujeres y hombres y viceversa'.