Programa relacionado
El debate posterior a la gran final de 'Gran Hermano VIP 3' dejó muchos momentos para el recuerdo entre los concursantes y los finalistas, que se veían las caras y aprovechaban para reprocharse asuntos pendientes y pedir disculpas por rencillas dentro de la casa.
El debate, al igual que la final, prácticamente giró en torno a la ganadora Belén Esteban, algo que acabó por colmar la paciencia de Aguasantas, la segunda clasificada del programa, que no dudó en mostrar su malestar con algo que también generó mucho debate en las redes durante la final de este jueves.
Aguasantas, indignada
En el momento de la despedida, Jordi González preguntó a los tres finalistas qué había supuesto para ellos el paso por el reality. Aguasantas aprovechó ese minuto final para dejar clara su indignación con el trato que había recibido por parte del programa y de la cadena en la final, cuando la mayoría de la entrevista giró en torno a la de Paracuellos del Jarama y a sus vídeos y ella apenas tuvo unos minutos de oportunidad para repasar su paso por la casa y pedir el voto para ella.
"Tres minutos de vídeo no ha sido mi paso"
"No he hablado sólo de Manuel Cortés, ése no ha sido mi 'Gran hermano'. Tres minutos de vídeo no ha sido mi paso durante dos meses y medio en esa casa", contestaba a la pregunta de Jordi frente a un público y a unos concursantes totalmente desconcertados. "Me lo he pasado muy bien, me he reído muchísimo, me he tenido que enfadar cuando me he tenido que enfadar. Me han faltado muchísimos vídeos con mi Ares y con lo que he vivido con ella y con mi Coman.
Belén Esteban, desconcertada]
A continuación, preguntaba a Belén si le podía decir cuántas conversaciones habían tenido sobre Manuel Cortés, su exnovio. "Sólo me sacaron el jueves eso, y ahí se quedó, y yo hablé de todo, porque hablé de todo. Hablé de eso porque es parte de mi vida, por eso hablé de ello, porque hablé de todo, y cuando se me pregunta", continuó cada vez más indignada. "¿Ése ha sido mi 'Gran hermano VIP', hablar de Manuel?".