En el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' aún se puedo sentir la tensión vivida este fin de semana entre Jesús Mariñas y Bárbara Rey en una "conversación" por teléfono. Todo vino por unas supuestas declaraciones del tertuliano donde declaraba que la vedette había estado en la barra de un bar, cosa que ofendió a Barbara ya que entendió que se refería a ella como a una prostituta.
La artista comenzó su discurso diciendo que estaba un poco molesta y nerviosa principalmente por las declaraciones de Jesus Mariñas, que desconocía hasta la presentadora del programa María Teresa Campos. "Has dicho que he estado en la barra. No llamo para que te luzcas, no te inventes cosas de mucha gente incluso de la que te está rodeando ahora, cállate y escuchas", aseguraba tajante refiriéndose al tertuliano. A estas acusaciones Jesus le contestó que nadie había dicho que ella estaba alternando, simplemente que estaba situada en la barra de una discoteca.
Jesús Mariñas
"Tened cuidado, Mariñas habla por detrás"
Al finalizar su discurso, Bárbara argumentó que era ya una señora mayor de 65 con dos hijos y en víspera de tener nietos. "Déjame tranquila. Se han dicho un montón de cosas de mí que son mentira. Empieza a ser mejor persona que ya tienes una edad", imploraba al tertuliano. Además, añadió que los asistentes al plató debían tener cuidado con él, ya que hablaba a espaldas de casi todos.
Para finalizar, Maria Teresa Campos tuvo que mediar porque la vedette no paraba de hablar y decir cosas sobre Jesús y no quedaba más tiempo para ella. Se despidió formalmente de ella y un colaborador bromeó con hablar posteriormente de 'Gran Hermano Vip' para "desengrasar".