Programa relacionado
Alberto Chicote
En 'Pesadilla en la cocina', reality que reporta fantásticos datos de audiencia, Chicote trabaja como coach mano a mano con los dueños de un determinado restaurante al borde de la quiebra y el cierre. Para intentar solventar la situación, el cocinero analiza cuáles son los errores que se están llevando a cabo en el local y propone una serie de medidas al respecto.
El formato producido por Eyerworks-Cuatro Cabezas seguirá teniendo la misma tónica en esta cuarta temporada que está por llegar y que comenzó a grabarse tras el verano. El propio director de 'Pesadilla en la cocina', José Rueda, ha asegurado en su cuenta de Twitter que "ha quedado una temporada brutal y épica". "Yo no sé si la mejor, pero lo he pasado mal como nunca...", ha asegurado Chicote a su "jefe".
"@weezermij Yo no se si la mejor, jefe, pero lo he pasado mal como nunca...
? Alberto Chicote (@albertochicote) marzo 12, 2015
El día de estreno, todavía una incógnita
Por el momento, no se conoce la fecha de estreno de las nuevas entregas de 'Pesadilla en la cocina'. Aunque la cadena no ha revelado ninguna fecha -sólo anuncia que llegará "muy pronto"-, todo parece indicar que podría ir en la noche de los miércoles. En caso de confirmarse, el programa culinario cambiaría de día, puesto que la tercera temporada se emitió los lunes contra 'Velvet'.
Este año el hueco de laSexta para sus realities ha sido el prime time de los miércoles, día que quedó vacío tras el cierre de la segunda temporada de 'El jefe infiltrado' y que han ocupado cambiando 'El mentalista' de los jueves a los miércoles. No obstante, la ficción protagonizada por Simon Baker podría volver a su día original, dejándole sitio a lo nuevo de 'Pesadilla en la cocina'.
Chicote tendrá que parar una pelea en las nuevas entregas de 'Pesadilla en la cocina'
A laSexta no le convendría enfrentar la cuarta temporada del reality a los dos grandes titanes de los jueves: 'Gran hermano VIP' y 'Cuéntame como pasó'. Sin embargo, 'El mentalista' resiste muy bien esa noche ya que, junto a 'Castle', se coloca como la única oferta de ficción extranjera.