Rob Kazinsky
La ficción, inspirada por la mitología de Mary Shelley, gira en torno a Pritchard (Kazinsky), un policía corrupto jubilado al que la vida le da una nueva oportunidad tras volver de entre los muertos. Ahora, más joven y fuerte, Pritchard tendrá que elegir entre sus viejas tentaciones y sus nueva perspectivas en la vida.
El personaje se describe como atlético, fuerte y atractivo; el monstruo de Frankenstein es la versión reanimada del viejo Pritchard, un exsheriff del condado de Marina que fue asesinado recientemente. Tras haber resucitado, puede que Pritchard tenga un nuevo cuerpo, pero su mente todavía es la de un cascarrabias de 75 años.
Previamente, ya se anunció el fichaje de Adhir Kalyan ('Reglas de compromiso') como Otto Goodwin, un brillante millonario que hizo fortuna a través de Internet y que, junto a su hermana gemela Mary, tiene el reto de revivir a un hombre muerto.
Frankenstein, una fuente inagotable de inspiración
La cadena británica ITV también anunció en noviembre de 2014 la creación de otra ficción basada en este monstruo. Con el nombre de 'The Frankenstein Chronicles' ('Las Crónicas de Frankenstein'), contará con un total de seis capítulos. Esta ficción ha sido creada por Benjamin Ross (nominado al Emmy por 'RKO 281') y Barry Langford y cuenta con la producción de David Tanner para Rainmark Films.
La adaptación de 'Frankestein' estará protagonizada por Sean Bean, actor conocido por sus papeles de Ned Stark en la serie 'Game of Thrones' y Martin Odum en 'Legends'. Bean interpretará al inspector John Marlott, descrito como un hombre que no conoce el miedo, que se lanza a la persecución de un asesino en serie que deja tras su paso un rastro de cuerpos mutilados. Según avance su investigación, Marlott comprenderá que los hechos del caso sobrepasan su entendimiento y acabará descubriendo un submundo marginal de prostitución, contrabando de drogas y asesinos a sueldo.