Serie relacionada
Como ya se había anunciado anteriormente, la segunda parte de la quinta temporada de 'The Walking Dead' traería consigo novedades. En el episodio del pasado 8 de febrero se incorporó a la trama Aaron, interpretado por el actor Ross Marquand, siendo el primer personaje gay de la serie.
A pesar de que los seguidores de la ficción de AMC han visto escenas de canibalismo, mutilaciones, violaciones o extracciones de órganos durante el Apocalipsis zombie que estructura la trama de 'The Walking Dead', algunos espectadores en Estados Unidos han calificado de "vomitivo" o "asqueroso" el apasionado beso entre Aaron y Eric (Jordan Woods-Robinson), las más recientes incorporaciones del grupo de Rick. Aunque hubo varios comentarios homófobos hacia la nueva pareja, muchos otros fans salieron en defensa del amor más allá de los prejuicios.
Seriously walking dead..? The show was good enough.. Didn't need a gay romance
? Jacob Ray (@Jacob__Ray) febrero 23, 2015
Aaron, según el comic
Quienes siguen el cómic en el que se basa la serie, saben que el personaje de Aaron se introdujo en la trama desde 2009, pero la aparición en pantalla ha provocado reacciones un tanto impresionantes, si se toma en cuenta que a lo largo de la serie se han vivido situaciones mucho más impactantes.
En los cómics, Aaron es un habitante de Alexandría que, junto a su novio Eric, se ocupa de reclutar a supervivientes para que se unan al poblado liderado por Douglas Monroe. Un día da con Rick y los suyos, que se encuentran de camino a Washington y debido a sus malas experiencias anteriores, no terminarán de fiarse del nuevo personaje.