Programa relacionado
Popularidad: #122 de 2.123
- 11
Aún quedan tres meses para el Festival de Eurovisión 2015 pero las noticias sobre uno de los eventos musicales del año se suceden. Estas semanas se están descubriendo algunas de las canciones que representarán a sus respectivos países aunque todavía quedan países sin conocer su candidato o la canción que será interpretada, como es el caso de España. Edurne presentará "Amanecer", el tema elegido para competir en el festival, el próximo 1 de marzo.
Pero las quinielas sobre quién se llevará la sexagésima edición del certamen no han hecho más que comenzar. De hecho, aunque aún no se conozcan todos los candidatos, las casas de apuestas ya han abierto la posibilidad de apostar por las canciones que participarán. La carrera por suceder a Conchita Wurst no ha hecho más que empezar y ya suenan los primeros favoritos.
Il Volo y Elina Born & Stig Rästa, representantes de Italia y Estonia respectivamente, copan las primeras posiciones en esta lista. La victoria de la candidatura transalpina se paga entre 4 y 5 euros por euro apostado, mientras el triunfo de el dúo estonio está en 5,5 euros. El podio lo cierran Finlandia y Noruega con 6 euros por euro apostado.
Il Volo, representantes de Italia en el Festival de Eurovisión 2015
Australia, la sorpresa de esta edición
En cuarta posición, se encuentra una de las sorpresas de esta edición: Australia. El país oceánico disputará por primera vez este certamen y, aunque todavía no cuenta con representante, ya es uno de los favoritos para alzarse con la victoria. La cuota pagada por su éxito es la que más varía, ya que oscila entre los 7 y los 11 euros.
Tras Australia, se sitúan algunas naciones como Suecia, Azerbaiyán, Grecia, Armenia, Serbia o Dinamarca. Tras el país escandinavo se encuentra España en la posición décimo primera, cuya victoria se cotiza a 21 euros por cada uno apostado. Tras cumplirse todos los pronósticos el año pasado con la victoria de Viena, todo está por decidir en esta nueva edición de Eurovisión, que contará con múltiples sorpresas.