El programa 'Autopsy', de Channel 5 en Reino Unido, ha estudiado recientemente las muertes de Elvis Presley, Karen Carpenter y Anna Nicole Smith, según informa el Daily Beast. Y en el próximo episodio de este sorprendente programa, se va a recrear el suicidio de Robin Williams, con Alain Poudensan retratando al famoso comediante.
Los fans de la pornografía francesa conocen a Poundensan como Alain L'Yle, la estrella de algunos clásicos para adultos como "Violée elle en redemande encore" ("Ella violada pide más"), "Good Will Hunting" ("El indomable Will Hunting") o "Ma culotte es mouillée" ("Mis bragas están húmedas") de 1983.
Alain Poudensan junto a Robin Williams
Poudensan consiguió la actuación porque posee un gran parecido con Robin Williams. Tiene una web donde se ofrece para actuar como Sra. Doubtfire en próximas fiestas variadas o cumpleaños. Poundensan incluso se hizo una foto con su ídolo, del que ahora va a recrear su suicidio.
Un portavoz del programa, al preguntarle por la actuación, sólo dijo: "Sí, estamos grabando el programa pero no tenemos nada que comentar". Una fuente cercana al show, comunicó al Mirror, sin embargo, que los productores ya habían decidido bajar el tono de la escena de la muerte para la televisión.
Robin Williams fue hallado muerto en su casa
La muerte del famoso actor tuvo lugar en el verano de 2014 y fue desvelándose poco a poco, tras hallar a Williams muerto en su casa con cortes finos en la muñeca izquierda. El informe forense, dictaminó que el comediante se ahorcó con un cinturón en su dormitorio.
La autopsia confirmó más tarde que, efectivamente, su muerte se debió a un suicidio y que su cuerpo contenía antidepresivos, cafeína y medicamentos para el Parkinson en el momento del fallecimiento. Tres meses después, se supo que el cómico sufría también una grave enfermedad degenerativa, la llamada demencia de cuerpo de levy (LBD).