Que One Direction es la boy band más exitosa es algo indiscutible. El grupo catapultado a la fama mundial tras ser finalistas de la octava edición de la versión británica de 'The X Factor' arrasa entre adolescentes de todo el mundo. Como resultado de su éxito, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson tienen miles de seguidores en Twitter que analizan de manera detallada los pasos de los jóvenes.
Esta misma red social hirvió el pasado fin de semana en comentarios en los que sus seguidores apoyaban a Tomlinson por, presuntamente, haber salido del armario en un vídeo grabado por una fan que esperaba poder hablar con ellos en el hotel donde la banda se hospedaba.
Louis Tomlinson (One Direction) confirma su homosexualidad en un vídeo grabado por una fan
El vídeo de la polémica
El británico Louis Tomlinson sorprendía a sus seguidores tras ser "cazado" en un vídeo en el que presuntamente hablaba abiertamente de su condición sexual. Durante estas imágenes en movimiento grabadas por una fan australiana en el recibidor de un hotel en Australia, la chica no duda en lanzar un saludo a su grupo favorito.
Ante este saludo, el cantante respondió de manera inteligible algo que las redes sociales se han atrevido a transcribir como "Soy gay, algo muy desfavorable". Pese a que esta respuesta podría haber sido pronunciada por el joven componente del grupo de manera irónica, sus fans no han tardado en dar su apoyo ante lo que han tomado como una salida del armario.
Mediante las etiquetas "Louis We Love You No Matter What" ("Louis, te queremos, no importa lo demás"), "Thanks Louis For Your Coming Out" ("Gracias Louis por tu salida del armario"), tendencia en Twitter durante todo el pasado fin de semana, los seguidores de One Direction han querido apoyar al cantante y así zanjar la polémica, dejando claro al mundo que siguen al grupo por su música y su innegable talento y no por las cosas que acontezcan a su vida privada.