Programa relacionado
'Viajando con Chester', el nuevo programa de Risto Mejide 14 fotos
Risto Mejide ha comunicado este lunes 16 de febrero que no continuará presentando 'Viajando con Chester', el programa de entrevistas que conducía en Cuatro y que estaba pendiente de una cuarta temporada, tras los buenos resultados de la tercera tanda de capítulos.
El cierre de temporada de 'Viajando con Chester' logró superar los 1,9 millones (1.915.000) con las entrevistas de Marta Sánchez y El Langui. El último programa de la tercera etapa reunió al 9,5% de la audiencia, quedándose a 4 décimas del cierre de la segunda temporada (9,9% y 1.566.000) y superando en 2,9 puntos el cierre de la primera (6,6% y 1.274.000).
Con todo el dolor os comunico que no seguiré @viajandochester. Gracias a @fabricatele y @mediasetcom por apostar y a vosotros por estar ahí.
? Risto Mejide (@ristomejide) febrero 16, 2015
'Viajando con Chester' preparaba una cuarta temporada con Mejide
El domingo 21 de diciembre 'Viajando con Chester' despidió con éxito su tercera temporada. Cuatro renovó el espacio presentado por Risto Mejide y adelantó que contaría con nuevos invitados, nuevos chesters, nuevos tapizados y un horizonte mucho más internacional.
"No podemos adelantar mucho de la próxima temporada. Pero sí podemos avanzar que habrá sorpresas. Recibiremos a invitados que habían dicho que sí pero que no habían podido venir por cuestiones de agenda y también habrá invitados de talla internacional, personas que son famosas aquí y también fuera de nuestras fronteras que están deseando 'hacer un Chester'", afirmó el publicista.
Cándido Méndez charlando con Risto Mejide
El que fuera juez de 'Operación triunfo' aseguró que "la dinámica sería la misma. El público lo que demanda de Chester es que la persona que se siente ahí cuente algo interesante. Eso no depende de poner artificios, una buena conversación siempre aporta algo. Espero que consigamos seguir dando buenas conversaciones".
El escritor, que recientemente ha publicado "Urbrands", resumió la esencia del programa "es que te caiga como te caiga el invitado, nunca sabes cómo vas a pensar de él al final del programa. Nunca sabes cómo va a acabar la conversación. Si tú a alguien le das el regalo de escucharle de verdad, él te dará muchos más regalos y te contará cosas que nunca antes había contado".