Familiares de Bobbi Kristina acudiendo al hospital
La joven de 21 años fue encontrada boca abajo en su bañera por Nick Gordon, sobre el que se centran todas las sospechas. El chico era pareja de Bobbi Kristina pero a su vez había sido su hermano, ya que la cantante le adoptó cuando tenía 12 años. Cuando Gordon la encontró, poco pudo hacer por ella y, tras ser trasladada de urgencia a un hospital cercano, los médicos lograron mantenerla con vida pero en condiciones muy desfavorables.
Bobbi Kristina presenta una actividad cerebral mínima como consecuencia de la falta de oxígeno que sufrió durante el período que estuvo en la bañera. Por este motivo, según informa TMZ, el doctor que la atiende ha recomendado a Bobby Brown, su padre, que es "hora de dejarla marchar". Esto se debe a que la joven presenta un coma irreversible con muerte cerebral y sólo se puede mantener con vida de forma artificial.
Se hallaron narcóticos en la casa de la joven
La principal duda que tiene la policía es cómo la hija de la cantante llegó a ese estado. Fuentes de la familia han explicado a la cadena CNN que la joven "tiene lesiones que deben ser explicadas". En la primera inspección de la casa no se observaron drogas pero en el segundo registro se hallaron varios narcóticos, que podrían tener relación con el trágico suceso.
El desenlace final parece inminente y la familia no sabe hasta cuando lo retrasarán. Fuentes cercanas a la familia han explicado a la revista People que sus allegados están acudiendo con rapidez al hospital donde se encuentra ingresada Bobbi Kristina para darle su último adiós, lo que hace pensar que la desconexión se producirá en los próximos días.