El enfrentamiento entre Víctor Sandoval y Coman está generando que amistades que parecían muy fuertes dentro de la casa comiencen a tambalearse. Belén Esteban ha visto llorar a Coman y se ha posicionado de su lado, algo que a Víctor no le ha sentado nada bien. Y esto ha hecho que cambie la opinión de Jorge sobre Belén. Si hace unos días recriminaba de forma tajante la actitud que había tenido la de Paracuellos con Olvido, ahora empieza a ver a la "Belén que me gusta".
El presentador de 'Salvame' ha comenzado criticando la actitud de Vítor Sandoval, "no está jugando limpio y está poniendo a Belén en un lugar muy feo, emocionalmente hablando". Y ha alabado la actitud de Belén: "He advertido un cambio en Belén y me están empezando a gustar muchas cosas que está haciendo dentro de la casa, por ejemplo, la relación con Coman. Si hay una de las cosas que me gusta de Belén es que muchas veces se alía con el más débil y con el que sufre".
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez
Terelu: "Ha cambiado mucho desde la salida de Olvido"
No solo ha valorado positivamente Jorge el cambio Belén, sino también Terelu Campos: "Creo que ha cambiado mucho desde la salida de Olvido porque tenía un desquiciamiento que no es el caso en estos momentos y poquito a poquito cuando se vaya sintiendo segura en la casa, será una Belén que nos guste más".
En seguida han comenzado las risas en el programa, al decir Jorge que "necesitan a alguien que dé estabilidad en la casa". Probablemente no han podido evitar pensar en la reacción que tendrá Belén Esteban al ver entrar a Ángela Portero, con la que ha tenido sus diferencias en varias ocasiones.