Programa relacionado
En el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' de este miércoles se ha producido un anuncio que ha descolocado tanto a tronistas, pretendientas, público y presentadora. Juan Carlos, el expretendiente de Steisy que fue expulsado por haber pasado la noche con una chica en el hotel, se encontraba bajo el efecto de las drogas en ese momento.
Los hechos se remontan a hace unos días, cuando a la tronista le llegaron unas informaciones que apuntaban a que Juan Carlos le había sido infiel, llevando a una chica a la habitación de su hotel. El expretendiente reconoció el hecho, pero se justificó explicando que él no era consciente de haber estado con ninguna chica, que le habían drogado, echándole algo en la bebida. Argumentos que a la tronista le sonaron como excusa, por lo que decidió expulsarle del Dating Show.
Nagore leyendo el informe médico de Juan Carlos
Estas informaciones parecían excusas hasta que Nagore Robles ha leído el informe médico, que el pretendiente ha hecho llegar a la dirección del programa. Unos análisis realizados en las urgencias de un hospital de Jerez de la Frontera, cuyos resultados determinan la ingesta de altas dosis de escopolamina, más conocida como burundanga.
"El paciente acude desorientado y taquicárdico. Tras el examen médico y el análisis de orina y sangre, se pone de manifiesto altas dosis de escopolamina, una droga que se puede ingerir vía oral, que produce desorientación en el espacio y confusión, alterando el espacio de conciencia y voluntad"
Emma García: "Esto es horroroso"
Tras esta revelación, las reacciones no se han hecho esperar. Emma García afirmada "Esto es horroroso", mientras la tronista se llevaba las manos a la cabeza, a modo de arrepentimiento por no haber creído las explicaciones de Juan Carlos. Y en respuesta a la pregunta de Adrián, pretendiente de Samira y amigo del exaspirante, ha declarado que pedirá perdón por no confiar en él.
No todas las posturas acerca del tema han sido tan comprensivas. Algunos de los pretendientes de Steisy se han mostrado críticos con el asunto. Dosel ha afirmado que ahora no se puede justificar con que le han drogado la copa, ya que la la visita de una chica a su habitación no ha podido ser "sin querer". Gavilán tampoco se fía del todo de la información y ha comentado que quedaría todo más verídico si "se hubiese traído a la niña al plató".
Emma García ha declarado que un especialista acudirá al programa para analizar el informe médico y que no vendrá solo, ya que Juan Carlos volverá al plato del Dating Show. El expretendiente comentará la terrible situación por la que que pasó, pedirá explicaciones a las personas que no confiaron en su palabra y quién sabe, puede que Steisy le pida que vuelva a luchar por su amor.