Sheislane Hayalla arrancando la corona de Toledo
Hayalla acusaba a Carol Toledo de haber comprado el título. "Luché y lucho mucho por todos los logros que tengo en mi vida, yo no acepto la injusticia y nunca dejo que algo quede impune, pero expresé mi desacuerdo con las actitudes que se vieron durante la preparación de Miss Amazonas", publicó en su cuenta de Facebook.
"No me arrepiento de haber protestado, en la mayoría de las grandes competiciones tienen lugar estos 'problemas' y quedan impunes [...] ¡Quiero algo limpio y honesto!", protesta la modelo por el fallo del jurado. "Ofrezco disculpas si a alguien no le gustó mi actitud, pero hice lo que me indicó el corazón", dijo Hayalla en un vídeo después del concurso.
Revolución en las redes
El vídeo de lo ocurrido fue colgado en Youtube de forma inmediata, creando mucha expectación entre los internautas. Éstos llegaron a crear memes en los que la modelo perdedora le arrancaba la corona a diferentes personalidades, como Isabel II.
En estas parodias gráficas, también representaron a Kanye West quitándole el micrófono a Taylor Swift cuando ganó el Video Music Award de MTV en 2009, alegando que le correspondía a la número dos.