Serie relacionada

Los actores de 'Glee' celebran los 100 capítulos de la serie en Fox 10 fotos
Becca Tobin en la celebración del capítulo 100 de 'Glee'
Amber Riley en la celebración del capítulo 100 de 'Glee'
Jenna Ushkowitz en la celebración del capítulo 100 de 'Glee'
Dianna Agron en la celebración del capítulo 100 de 'Glee'
Chris Colfer en la celebración del capítulo 100 de 'Glee'
Naya Rivera en la celebración del capítulo 100 de 'Glee'
Jayma Mays en la celebración del capítulo 100 de 'Glee'
Heather Morris en la celebración del capítulo 100 de 'Glee'
Lea Michele en la celebración del capítulo 100 de 'Glee'
Jane Lynch en la celebración del capítulo 100 de 'Glee'
El primer episodio de la sexta y última temporada de 'Glee', titulado "Loser Like Me", contó con la interpretación magistral de Lea Michele del oscarizado tema "Let It Go", perteneciente a la película de Disney "Frozen".

Lea Michele como Rachel Berry en una escena de 'Glee'
Lo que no se sabía hasta su visita al lateshow 'Jimmy Kimmel Live' el pasado miércoles es que el rodaje no inicial no salió tan bien como estaba planeado, ya que Lea Michele vomitó accidentalmente mientras cantaba la canción el "Let It Go", tomándose al pie de la letra el título de la canción, tal y como recoge The Huffington Post. La desagradable y embarazosa situación fue grabada por las cámaras de la comedia musical.
Lea Michele: "Mi vómito lo tienen grabado a cámara lenta"
Según declaraciones de la propia actriz en el programa de Jimmy Kimmel, "El día no empezó del todo bien. Estaba cantando. Caía nieve. Miré hacia arriba, intentando hacerlo mágico y bonito, y terminé ahogándome con la nieve y vomitando en el suelo. Lo tienen grabado a cámara lenta".
Versión emitida en 'Glee' de "Let It Go"
De momento, la grabación de la situación no ha visto la luz, habrá que esperar hasta el lanzamiento de la sexta temporada de 'Glee' en DVD para conocer si añadirán la escena en cuestión en las tomas falsas de la serie. La versión que sí que está disponible y que se puede ver a continuación es la de Lea Michele como Rachel Berry interpretando el ya tan versionado "Let It Go".







