Programa relacionado
El nuevo día en la casa de Gudalix de la Sierra ha traído un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Olvido Hormigos y Belén Esteban, las dos archienemigas más famosas de 'Gran Hermano VIP'. Si el día anterior una discusión entre ambas casi llegaba a las manos por unas "pullitas" sobre las adicciones de ambas, ahora la bronca ha venido por un comentario de Kiko Rivera.
El hijo de Isabel Pantoja comentó que "la mujer que tiene su novio o tiene su marido y se acuesta con otro, esa mujer es una puta", a lo que Belén Esteban respondió con una sonrisa maliciosa que no sentó nada bien a la exconcejala de Los Yébenes. "No se cobra Kiko, no se cobra", contestó una aludida Olvido, mientras Víctor Sandoval hacía aspavientos completamente "escandalizado". "Ahora no nos sube el azúcar, ¿no?, ahora no nos reímos", soltaba Olvido ante las carcajadas de Belén.
Víctor Sandoval se escandaliza con el comentario de Kiko Rivera
"Pues no me sube porque estoy tranquila", contestaba la de San Blas. "Tranquila no, te estás partiendo el culo", le reprochaba Olvido. "Estamos hablando de la salud de una persona, Olvido", comentaba Sandro Rey como única aportación a la discusión, sin que nadie le hiciese mucho caso. "Hay que ser cerdo, tío", reflexionaba Ylenia también muy escandalizada. "Es de mala".
Ares Teixidó, al igual que el resto de habitantes, también se ponía de parte de Belén y perseguía a Olvido por la casa para intentar hacerla reflexionar sobre su comentario. "La gente ve cuando la has buscado" Además, iba luego a Belén para mostrarle su apoyo por enésima vez. "Olvido es un caso perdido, no se da cuenta de que se le ha ido de las manos". Olvido, por su parte, se derrumbaba en el confesionario y pedía su expulsión. "Si me voy a mi casa, feliz".
Belén se ríe del comentario de Kiko
Víctor comienza a arrepentirse de haberle "plantado cara" a Belén
Además, el comentario de Víctor a Belén diciéndole que gritaba mucho sigue trayendo sus consecuencias. Kiko ha afirmado que está "hasta la polla" de sus gritos, y Víctor afirmaba que se había sentido manipulado por él para decirle a Belén que a él también le molestaban. "Me duele mucho sentirme manipulado no para tumbarme a mí si no para intentar tumbar a otra persona". "¿Éste que se cree, que ha venido a 'La Casa de la Pradera'?", contestaba Belén tras el comentario de Kiko.
Israel Lancho, por su parte, analizaba lo ocurrido con Belén y, de paso, le regalaba un poco el oído para garantizarse su favor, algo que parece imprescindible para los habitantes de la casa de Guadalix. "Han venido a jugar peor mientras estés tú, tienen un objetivo común. Saben que eres la fuerte. El público no te va a echar y la única forma que tienen de buscarte las cosquillas es hacerte daño", le explicaba.