Programa relacionado
La casa más famosa de la televisión está que arde. Sólo ha bastado una semana para que las tensiones salieran a flote en Guadalix de la Sierra. Una semana que ha dejado como resultado la expulsión de Los Chunguitos por sus comentarios racistas y xenófobos, la entrada de un Kiko Rivera que no tiene ningún tipo de contemplación a la hora de arremeter contra Laura Cuevas, y la tensión constante y palpable entre dos archienemigas: Belén Esteban y Olvido Hormigos.
"Tranquilidad" es una de las palabras que está en vías de extinción dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', las polémicas afloran en cada esquina y el Súper se pasa el día oyendo los lamentos de unos y la indignación de otros. En este caso las protagonistas de una de las peleas más acaloradas fueron, como no, la princesa del pueblo y la exconsejala del PSOE. La polémica comenzó cuando Olvido le pidió a Belén que trajera su maleta dentro, ya que Esteban pertenece al grupo de los criados.
Belén Esteban y Olvido Hormigos
Ante la negativa de Belén, Olvido le reprocho el que ella sí le hubiera "servido" cuando le correspondía y que le faltaba al respeto sistemáticamente. "Pero si yo quiero ir a decirte que me entres la maleta, me entras la maleta, porque estás para eso ahora mismo", dijo Hormigos. Después de un cruce de palabras, Belén se marchaba diciendo: "Venga, tómate una copita de champán, que se te da muy bien" a lo que rápidamente Olvido contestó: "Y tú tómate otra cosita, hija".
"España, echarla, porque si no va a ser esto la venganza de Guadalix."
Después de este incendiario comentario, Belén Esteban salió a por Olvido, pero fue interceptada por Sandro Rey, Ylenia y el infaltable Victor. Mientras la de Los Yébenes, justifica sus comentarios ante una indiganada Ares, Esteban se iba a la cocina con Victor. Allí, la ex pareja de Nacho Polo, intentaba calmar a Esteban visiblemente alterada, pero parece que lo que conseguía era alterarla más.
Ylenia salió en defensa de Belén: "Pero es que ella ya no se mete nada. En cambio la otra sigue tomando copitas para ir a hacer la perra", mientras Víctor Sandoval iba de un lado para otro contrastando versiones. Finalmente la colaboradora de 'Sálvame' reivindicó su mensaje a los televidentes de toda España: "España, echarla, porque si no va a ser esto la venganza de Guadalix."