En plena resaca por el estreno en Telecinco del 'Gran Hermano VIP' patrio, el escándalo llega de la versión británica de este formato, 'Celebrity Big Brother', que se estrenaba este pasado miércoles en el canal Channel 5.
La organización ha expulsado de manera fulminante al actor Jeremy Jackson, famoso por haber interpretado al hijo del personaje de David Hasselhoff en 'Los vigilantes de la playa'. Jackson tuvo que abandonar la casa forzosamente tras verse envuelto en un escándalo sexual con la modelo Chloe Goodman.
Chloe Goodman, abrazada y consolada por una compañera
Según recoge la BBC News, el actor se encontraba en un baño vomitando tras una borrachera, cuando la modelo entró a ver si necesitaba algo. Al poco tiempo, Chloe salió llorando y los compañeros corrieron a preguntarle qué había ocurrido. Ella, entre lágrimas, relataba que el actor le había metido la mano en el albornoz y le había sacado un pecho. El actor, por su parte, se escudó después en que no sabía que iba sin ropa interior y en que apenas la había tocado, algo que no valió a la organización para echarle de inmediato.
El 'Gran hermano' sueco expulsaba a dos concursantes por acoso sexual
La edición sueca del reality 'Gran Hermano' fue protagonista este otoño por un enorme escándalo protagonizado por dos de sus concursantes. Phillip y John, los protagonistas del revuelo, fueron inmediatamente expulsados por acoso sexual a otra de las concursantes.
Los dos jóvenes encerraron en la habitación a su compañera Caroline a las 3 de la madrugada del viernes, y le dijeron que no podría abandonar el cuarto hasta que no les realizase una felación. En ese momento, la retransmisión 24h fue cortada de inmediato por la cadena SBS, y en su lugar apareció el logotipo del programa hasta que los concursantes dejaron la habitación.