Programa relacionado
Popularidad: #1.064 de 2.126
- 1
Este sábado se celebraba la segunda gala de 'Hit-La canción' en La 1, y lo hacía con una visita muy especial. La cantante Pastora Soler reaparecía públicamente tras su retirada temporal, y lo hacía además subiéndose al escenario del programa.
Tras finalizar su actuación con el tema "La mala costumbre", una emocionada Pastora no pudo evitar ponerse a llorar, ante lo que Jaime Cantizano acudía al momento a abrazarla y a apoyarla. "Lo siento", se disculpaba ella. "Tenemos que hacer un programa de televisión, pero yo creo que en nombre de todo el equipo te quiero dar las gracias, porque sabemos que es un momento muy complicado para ti, y que alguien que ama la música haya tenido que tomar esta decisión...", le animaba Cantizano.
Pastora Soler y Jaime Cantizano en 'Hit-La canción'
"Es muy duro, estoy aquí pasando un mal rato, pero me comprometí y no podía dejar a medias a TVE que es mi casa, ni al talento nuevo, así que muchísimas gracias por entenderme y por darme este cariño y este apoyo tan grande", declaraba Pastora ante una cerrada ovación del público, en pie en todo momento para mostrar su apoyo a la cantante.
También Melendi, que acudió al programa junto a Pastora para ejercer de juez, quiso mostrar su apoyo a la cantante. "Queremos apoyarte todos los compañeros, no te puedes ir, tienes que estar siempre ahí", declaraba. La cantante afirmaba que promete volver, pero "necesita coger fuerzas".
"No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión"
La cantante hacía público un comunicado el pasado 1 de diciembre en el que anunciaba su retirada temporal de los escenarios por culpa de un miedo escénico que viene padeciendo desde el pasado 8 de marzo. En el comunicado, Pastora reconoce que no le quedan fuerzas y que lo hace para volver a recuperar la confianza en ella.
"Como os dije anoche el respeto por mi publico es lo más grande q he aprendido en estos 20 años. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año. Lo creí superado pero anoche [sábado] de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta...".
"No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir... Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí. Lo siento con toda mi alma".