Programa relacionado
Tal y como avisó Jorge Javier Vázquez a Paula durante su entrevista tras convertirse en ganadora de 'Gran hermano 15', su madre tenía la intención de acudir al programa para hablar mal de ella. Finalmente Laura ha acudido este viernes 9 de enero y ha dado detalles de Paula que a ella no le han gustado nada y no ha dudado en hacerlo público a través de Kiko Hernández.
La madre comenzó sus declaraciones explicando cómo fue su adolescencia: "Las notas eran horribles, faltaba al colegio 17 días del mes, nos hacía la vida muy difícil, pasaban muchas cosas. Llegó un momento en el que tuvo que intervenir varias veces la Guardia Civil. Desaparecía 4 días de casa, no sabíamos donde iba. Yo iba a poner una denuncia porque no sabía donde estaba mi hija. La Guardia Civil nos decía que al ser menor yo tenía la guardia y custodia y era la responsable de mi hija, y según las denuncias que haya podía perderla y pasarse a hacerse cargo la Comunidad de Madrid. Yo no quería eso para mi hija tampoco". Éste fue le motivo que le llevó a tomar la decisión de mandarla a Hawaii con su padre, aunque "ahora visto lo visto, creo que no la mandé con la persona adecuada".
"Empezó a tontear con el alcohol y con los porros a los 13 años"
Todo comenzó cuando tenía 13 años explica la madre de Paula, a esa edad empezó a tontear con el alcohol y con los porros. "Me di cuenta por el comportamiento, estaba más violenta, agresiva, no era la niña dulce y cariñosa que era antes. Por las notas que sacaba, siempre había sido una alumna excelente y en el colegio empezaron a llamarle la atención", explicó.
Ella aseguró que siempre ha tratado de ser una buena madre intentando sacar adelante a sus dos hijos y trabajando de 9 a 22 de lunes a sábado. Sin embargo Kiko Hernández leyó un mensaje de Paula que no la dejaba del todo bien: "Mi madre intenta hacer negocio cuando le he protegido en todas las entrevistas, tiene envidia de mi padre. No me da miedo, me da asco. Siento vergüenza, no la conozco. No voy a escoger el camino de la traición como lo hace ella. Vive en un mundo de mentiras. Lo único que me importa es que no haga daño a mi familia y a la abuela. Lo que vas a contar de la abuela es mentira". Paula aseguró que desde que ha salido de la casa es la persona que más le ha amargado el haber ganado 'Gran hermano'. Piensa que le ha defendido el último mes para llevarse la pasta.
Laura, la madre de Paula ganadora de 'Gran hermano 15', se sienta en 'Sálvame deluxe'
"Paula dijo cosas en la casa de 'Gran hermano' que me dolieron"
Trataron uno de los temas más polémicos, una discusión en el hotel por las camisetas de "Muero de amor". Según Paula, su madre quería tomar recibir una parte del dinero, y cuando le explicó que iba íntegro para una ONG su madre le contestó: "voy a ir a 'Sálvame deluxe' a hundirte la vida". Sin embargo, la madre tiene una visión muy distinta, explica que su hermano hizo una página web que le costó 3.000 euros, esperando que luego a Paula le haría ilusión y se lo pagaría, sin embargo Paula se negó. En ese momento comenzó una discusión y en la que según Laura se puso agresiva: "Salí de la habitación llorando, con un ataque de ansiedad. El hall estaba lleno de fans y el que me tuvo que coger fue Luis de 'Gran hermano'.
La madre explicó que hubo cosas que le dolieron en la casa, a lo que muchos de los colaboradores respondieron cuestionando porque había hecho públicas esas intimidades. Jorge Javier Vázquez trató de defenderla explicando que siempre había sido fan de Paula, pero que intentaba entender que era lo que ocurría, y que igual estamos ante un caso típico de 'Hermano mayor', en el que se desconoce que pasa después de este tipo de relaciones entre padres e hijos.