Serie relacionada
Iván Massagué y Antonia San Juan en 'Gym Tony'
Su estreno fue algo discreto, ya que se saldó con un 4,7% y 764.000 espectadores como media del triple capítulo que se emitió como uno solo. Sin embargo, poco a poco la serie ha ido haciéndose un hueco en su franja hasta mantenerse en medias por encima del 5% y en ocasiones rozando o alcanzando el 6%.
Precisamente, la noche del día 25 de diciembre, la serie alcanzaba esa crifra por primera vez desde su estreno, anotando un 6% y sobrepasando el millón de espectadores, con 1.021.000. Parece ser que los días festivos navideños sientan bien a la ficción de Cuatro, ya que este pasado 6 de enero, día de Reyes, la serie volvía a alcanzar ese 6% con 1.125.000. Hasta la fecha, la tira diaria promedia una audiencia del 4,7% con 748.000 espectadores.
Así es 'Gym Tony'
La trama de la serie, producida por La Competencia, cuenta en clave de humor y a través de una sucesión de sketches el día a día de un gimnasio regentando por un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan "especial" como su dueño.
En este extravagante gym, habitan seres de distintos pelajes: pícaros, malhumorados, inocentes, ruines, soñadores... Todos ellos se encontrarán e interactuarán en las diferentes salas del gimnasio, el espacio que reúne los ánimos (a veces un tanto inflamados) de sus clientes y sus empleados. Los espectadores conocerán allí a Tony (Iván Massagué), el dueño del negocio, un pícaro del siglo XXI que resume con esta máxima su estrategia de empresa: todo improvisación y nada de gastos.
Los personajes de 'Gym Tony'
El staff del gimnasio también está formado por Berta (Antonia San Juan), recepcionista, jefa de mantenimiento y señora de la limpieza al mismo tiempo; Shiroko (Usun Yoon), monitora de todo lo que suene más o menos oriental; y Tito (David Amor), entrenador cachas, buenazo y un poco sonado.
Entre los clientes destacan Velasco (Santi Rodríguez), funcionario cuarentón adicto al chismorreo; Miguelón (Juanma Cifuentes), un hombre afable y con sobrepeso que no consigue perder ni medio kilo; Pilar (Mar Abascal), una divorciada venida a menos; César (Carlos Chamarro), un yuppie de lengua viperina obsesionado con su físico; Vanessa (Miriam Cabeza), una chica simplona e inocente que sueña con convertirse en estrella de la televisión; Maxi (Tomás Pozzi), un uruguayo bajito que aspira a trabajar de policía; y Nieves (Mariam Hernández) y José María (Gerald Fillmore), una pareja que discute hasta cuando está de acuerdo.